Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

El vestuario, encantado con Gareth Bale

  • La plantilla siente que el galés es ya un jugador franquicia en el Madrid
Bale durante el partido contra el Eibar Bale durante el partido contra el Eibar
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha asumido ‘galones’ en el Real Madrid. Según asegura el diario Marca, el vestuario madridista está encantado con la actitud del galés, con su fútbol y con el papel de líder que ha adquirido dentro del grupo. Zinedine Zidane está encantado con el ‘11’, un jugador completamente decisivo en los últimos tiempos.

El apoyo a Bale desde todos los estamentos del club es total. El nuevo contrato del galés está ya redactado y será en las próximas semanas cuando se haga oficial de manera definitiva. El ‘expreso’ de Cardiff se siente muy respaldado por los compañeros, el cuerpo técnico y el presidente y eso le hace rendir cada partido mejor. Olvidadas las lesiones, Bale está dispuesto a ser el mejor del Madrid esta temporada.

Lejos de crear celos, Cristiano Ronaldo está encantado con el nuevo ‘rol’ del ex del Tottenham. El ‘7’ tiene claro que con un Bale en gran estadio, el equipo se beneficia y su cuota goleadora aumenta. El futbolista británico es uno de los jugadores que más asistencias le ha dado a Cristiano tras el francés Karim Benzema.

Al ‘11’ le costó adaptarse, no hablaba español y se sentía aislado pero aprender el idioma le ha permitido acercarse mucho más a sus compañeros, hacer vida fuera de los terrenos de juego y entenderse mejor dentro del mismo. Es un nuevo Bale, un jugador que con confianza es absolutamente imparable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información