Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

MC: Zidane pierde el 'control' del vestuario

  • Ciertos jugadores estarían 'desencantados" con algunas decisiones del francés
Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha perdido un tanto el control del vestuario. Al menos así lo asegura el periodista José Félix Díaz de Marca en el día de hoy. Según esta información, hay ciertos jugadores que aseguran no tener muy claro su papel dentro de la plantilla. Sin duda, los cuatro empates consecutivos podrían haber resquebrajado un tanto la tranquilidad en la caseta madridista.

Marca asegura que hay ciertos futbolistas a los que molestaron las palabras de Zinedine Zidane con respecto a la ‘BBC’: “Para mí, son intocables si están bien. Son tres jugadores especiales”. Un grupo de jugadores considera que Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo han sido titulares sin estar al 100% y prácticamente sin merecerlo..

Este sector del vestuario considera que, en ciertas ocasiones, se trata de reforzar el medio y no jugar siempre con tres arriba. Las lesiones de Casemiro y Luka Modric ha debilitado el centro del campo y Zidane debería buscar alternativas para el equipo no se ‘partiera’.

Zidane pretende recuperar el control cuanto antes. Según este medio, el galo está preocupado y considera que las lesiones ha roto un poco el rol de las rotaciones implantado a comienzo de temporada. Pero más allá de todo esto, el mejor remedio para los ‘roces’ se llama ‘triunfo’, y eso es lo que buscará el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información