Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Nacho se 'moja' hablando de su posición ideal

  • El canterano merengue reconoce que lo de ser comodín está bien, pero que su puesto preferido es el de defensa central.
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, habló en Onda Cero y confirmó que su puesto preferido siempre fue "el de central". Además, elogió a Sergio Ramos

Su puesto preferido

"Desde pequeño siempre me gustó jugar en la posición de defensa central. Eso sí, reconozco que también es importante saber jugar en el lateral porque te ayuda a completarte como futbolista".

Su faceta de comodín

"Lo de ser comodín está bien porque puedes actuar en varias posiciones y el entrenador cuenta con tu trabajo siempre que lo considera necesario, pero yo quiero acumular minutos para ganarme un puesto de defensa central".

Jugar en el Real Madrid

"Tengo por delante en el Real Madrid a tres centrales que en sus selecciones son muy importantes, titulares indiscutible y que tienen un nivel muy alto, como siempre demuestran cada vez que juegan. Yo tengo que trabajar y pelear por hacerme un hueco con jugadores de una calidad tremenda". 

Momento de Ramos

"Sergio Ramos sabe mucho y es nuestro capitán, tiene una gran trayectoria. Creo que no hay que preocuparse por él".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información