Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Así se forjó Casemiro, hoy en día 'sostén' del Real Madrid

  • Bruno Petri descubre los orígenes del brasileño en Marca
Casemiro Casemiro
Casemiro FOTO: Getty Images
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Bruno José Petri es el hombre que descubrió a Casemiro. Hoy, el mediocentro brasileño es un futbolista consagrado, clave en el Real Madrid, pero hasta lograr su sueño tuvo que pasar muchas calamidades. Petri relata para Marca lo que han sido ‘los orígenes de Casemiro’ en el mundo del fútbol.

Petri, padre deportivo de Casemiro

“Sí, creo que fui su padre deportivo. Coincidimos en el Sao Paulo y ya nunca más nos volvimos a separar. Tengo un cariño especial por Casemiro. Es un chico excepcional que todavía me sigue pidiendo consejos tanto de vida como futbolísticos. Incluso, a veces me llama Papá”.

Conoció a Casemiro con 14 años

“Tenía un talento especial. Lo supe desde el primer día que pisó el Sao Paulo procedente del Cotia. Siempre me llamó la atención su determinación, calidad técnica y tremendo recorrido en el terreno de juego, tiene gran personalidad y ya desde niño era muy trabajador”.

¿Qué sentiste cuando firmó por el Madrid?

“Lloré de emoción porque significada una alegría inigualable aunque nosotros ya sabíamos que podía lograrlo. Siempre ha tenido condiciones para triunfar en el fútbol mundial”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información