Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

¿Alternarías a Casilla y Keylor en Liga y Champions?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Casilla y Keylor Casilla y Keylor
casilla, keylor
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece claro que Zidane no tiene dudas respecto a la titularidad de Keylor Navas con el Real Madrid para los partidos importantes. El técnico galo confía en el de Costa Rica pero, eso sí, también tiene muy en cuenta el trabajo que ha hecho Kiko Casilla durante el arranque de la temporada.

El técnico todavía no se ha pronunciado al respecto pero cabe esperar que Casilla sea el portero de la Copa del Rey esta temporada y Navas el cancerbero en Liga y Champions salvo algún partido puntual en el que pueda descansar.

Navas tuvo su ‘bautizo’ esta temporada en Dortmund en un partido complicado. Tuvo un error y muchas paradas de mérito. Ante el Eibar repitió titularidad, la primera en Liga, y encajó un gol en un remate de cabeza. Casilla, por su parte, fue el cancerbero con el que el Madrid ganó la Supercopa y sus primeros partidos de Liga.

Ahora le llega a Zidane una nueva ocasión para decidir al respecto ¿Crees que quedará Casilla exclusivamente como el portero de Copa? ¿Piensas que tendría que haber una alternancia más o menos corta entre los dos porteros del Real Madrid? Déjanos tu opinión y participa en el debate de Defensa Central

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información