Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

"Soy el único en el mundo que está con Messi y Cristiano a la vez"

  • Presumir de tener de compañeros a Cristiano Ronaldo y Messi a la vez, algo que solo puede hacer André Gomes
Cristiano Ronaldo, Leo Messi Cristiano Ronaldo, Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

André Gomes ha presumido de ser el único jugador de todo el mundo que es a la vez compañero de Cristiano Ronaldo, en la selección de Portugal, y de Leo Messi, en el Barcelona.

Cristiano Ronaldo y Messi son jugadores diferentes, pero son los dos mejores del mundo en los últimos años. No me gusta decir quién es el mejor, lo son los dos. Además, prefiero pensar que soy el único futbolista que les tiene como compañeros, de selección y de equipo, y puedo disfrutar de los dos”, dijo el centrocampista del Barcelona en una entrevista en ‘L'Esportiu’.

André Gomes fichó este verano por el Barcelona procedente del Valencia y se ha convertido así en el único jugador que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo y Messi, los dos mejores futbolistas del planeta. Es algo de lo que presumir porque no todos puede decir que juegan al lado de los dos.

Eso sí, a André Gomes siempre le tocará lidiar con la pregunta de quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Messi. Aunque en esta ocasión ha salido bien al no decantarse y presumir de poder estar al lado de ambos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información