Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Zidane tiene a un 'nuevo' Kroos en Madrid

  • Toni Kroos se ha multiplicado en su faceta como centrador en lo que va de temporada
Toni Kroos, Jugador del Real Madrid Toni Kroos, Jugador del Real Madrid
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane se ha encontrado con un nuevo Toni Kroos desde que ha comenzado la temporada, al menos en cuanto a centros durante los partidos se refiere.

Kroos es un jugador que tenía una media de 46 centros de media por temporada en sus dos primeras campañas en el Real Madrid, pero desde que ha comenzado ésta se ha multiplicado.

Zidane se ha encontrado con que Kroos acumula ya 50 centros en las jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento, es decir, más que en cada una de las dos temporadas pasadas.

El ritmo de centros de Kroos se ha disparado hasta límites insospechados porque le quedan por delante 30 jornadas y ya ha superado su récord de centros en una Liga, cifra que firmó en su primera campaña en España.

El estilo de juego del Real Madrid este año propicia que haya más centros, pero parece que Kroos ha acaparado esa cifra alcanzado ya el medio centenar en lo que va de año.

De seguir así Kroos podría terminar la Liga con una cifra cercana a los 300 centros, una cantidad absolutamente desproporcionada observando sus estadísticas en sus primeros años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información