Ramos ya está en la clínica haciéndose pruebas

Los médicos de la Selección no descartan que pueda haber rotura de ligamente en la rodilla de Sergio Ramos


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El doctor Óscar Celada, médico de la selección nacional de España, reconocía tras el partido que hay cierta tensión con la lesión en la rodilla de Sergio Ramos porque podría haber rotura de ligamento.

“Tiene afectado el ligamento lateral interno. Vamos a ser prudentes, hemos hablado con los médicos de su club y le haremos más pruebas. Esperemos que se quede solo en un esguince de grado I o casi grado II. Hay que ser prudentes y esperar a las pruebas para esperar a hacer un diagnóstico”, dijo el médico de la Selección ante los medios de comunicación tras el partido.

Además, el doctor Celada explicó qué diferencia hay entre los grados cuando se habla de esguince de rodilla. “Todo depende del grado del esguince pero primero hay que hacer las pruebas. El grado I es un esguince, el grado II es rotura parcial y el grado III es rotura total, pero confiemos en que sea una lesión”.

De esta manera, por poco que sea el problema que tenga Sergio Ramos estaría de baja al menos cuatro semanas y en función de si se confirma la gravedad del asunto con las pruebas que se le realicen podría incrementarse notablemente ese tiempo.