Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Ramos ya está en la clínica haciéndose pruebas

  • Los médicos de la Selección no descartan que pueda haber rotura de ligamente en la rodilla de Sergio Ramos
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya está en la clínica Sanitas de La Moraleja para realizarse las pruebas médicas pertinentes tras lesionarse en la rodilla en el partido que España disputó este domingo ante Albania. El jugador llegó conduciendo su propio coche. 

El doctor Óscar Celada, médico de la selección nacional de España, reconocía tras el partido que hay cierta tensión con la lesión en la rodilla de Sergio Ramos porque podría haber rotura de ligamento.

“Tiene afectado el ligamento lateral interno. Vamos a ser prudentes, hemos hablado con los médicos de su club y le haremos más pruebas. Esperemos que se quede solo en un esguince de grado I o casi grado II. Hay que ser prudentes y esperar a las pruebas para esperar a hacer un diagnóstico”, dijo el médico de la Selección ante los medios de comunicación tras el partido.

Además, el doctor Celada explicó qué diferencia hay entre los grados cuando se habla de esguince de rodilla. “Todo depende del grado del esguince pero primero hay que hacer las pruebas. El grado I es un esguince, el grado II es rotura parcial y el grado III es rotura total, pero confiemos en que sea una lesión”.

De esta manera, por poco que sea el problema que tenga Sergio Ramos estaría de baja al menos cuatro semanas y en función de si se confirma la gravedad del asunto con las pruebas que se le realicen podría incrementarse notablemente ese tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información