Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

La plantilla se hizo su foto más elegante de la temporada

  • El equipo posó con los nuevos trajes oficiales de la firma 'Hugo Boss'
La plantilla merengue posó con sus nuevos trajes de 'Hugo Boss' La plantilla merengue posó con sus nuevos trajes de 'Hugo Boss'
El Real Madrid lucirá estos trajes durante toda la temporada FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada pretemporada el madridismo le presta mucha atención a las tres equipaciones oficiales que estrena el club blanco. Pero el Real Madrid no solo le concede importancia a las prendas que viste sobre el terreno de juego, sino también a las que emplea fuera de él. Por ello en los últimos días ha querido poner de largo y de 'punta en blanco' a su plantilla.

El conjunto merengue le presta mucho cuidado a la imagen de sus futbolistas, por lo que tiene un acuerdo con la firma textil alemana 'Hugo Boss' para vestir al primer equipo de fútbol, al Castilla, al equipo de baloncesto y a sus respectivos cuerpos técnicos. De hecho, la plantilla se hizo hace unos días la foto oficial en el Santiago Bernabéu con sus nuevos y elegantes trajes, los cuales destacan por su color 'azul navy' de la línea 'Create Your Look'.

En el acto el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, explicó la satisfacción del club de contar de nuevo con la marca teutona y destacó que "es un honor unir nuestro nombre a una marca de indiscutible prestigio y reconocimiento internacional con la que compartimos valores como la innovación, el liderazo y la búsqueda de la excelencia". Mientras tanto, el director general de 'Hugo Boss Iberia', Tiago Baptista, expresó el "orgullo" de la firma de poder vestir a "un club tan importante y exitoso".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información