Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

La plantilla empezará este lunes a 'coger color'

  • Se espera que hasta 10 internacionales hagan acto de presencia en Valdebebas
Keylor Navas ríe en un entrenamiento del Real Madrid Keylor Navas ríe en un entrenamiento del Real Madrid
James será una de las grandes atracciones en la Ciudad Deportiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane todavía mantiene el disgusto de la mala noticia de la lesión de Sergio Ramos en Albania. Pero el técnico va a tener este lunes algunas razones para empezar a sacudírselo, pues se espera que un buen número de internacionales hagan acto de presencia en Valdebebas con la intención de empezar a pensar en el partido del sábado en el Benito Villamarín.

Dentro de lo todo lo malo que implica siempre todo 'parón FIFA', al menos en esta ocasión Zidane sabe que va a poder recuperar al 67% de sus jugadores internacionales desde el primer día de la semana. Según sus cuentas este lunes estarán disponibles 10 de los 15 futbolistas que se marcharon hace justo una semana, por lo que va a tener toda la semana para trabajar con ellos, primero en su recuperación física y luego en los habituales aspectos tácticos y técnicos.

Este lunes los españoles - Carvajal, Ramos, Nacho, Isco, Lucas y Morata - más el galés Bale, el croata Kovacic, el 'tico' Keylor Navas y el colombiano James podrán estar este lunes en Valdebebas en sesión vespertina si el entrenador así lo desea. Aunque eso sí, en el caso de Ramos y James solamente para trabajar en el gimnasio con la mente puesta en acortar los plazos de sus lesiones.

En conscuencia, solo quedarán Kroos, Asensio, Pepe, Cristiano y Varane para completar el grupo. Al español, a los portugueses y al francés se les espera mañana en Madrid, ya que juegan partidos hoy lunes. De forma que solamente Kroos regresará el miércoles por tener partido con su selección el martes ante Irlanda del Norte. Un balance que no está del todo mal de cara a plantear el partido ante el Betis, pues al menos el técnico podrá trabajar gran parte de la semana con cerca de una veintena de futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información