Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Deco confirma la relación ideal entre Cristiano y el Madrid

  • El ex compañero de selección de CR7 tiene claro que el delantero es feliz en la capital de España.
Cristiano y Deco Cristiano y Deco
Cristiano y Deco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo está muy feliz en Madrid y su futuro sólo pasa por vestir la camiseta del club blanco. En esa línea se ha mostrado un ex compañero de selección de CR7, Deco, quien ha afirmado que el delantero merengue es feliz en la capital de España

En declaraciones a TMW Radio, Deco ha afirmado que "Cristiano Ronaldo hoy se encuentra muy bien en Madrid, donde es protagonista y está desarrollando un gran fútbol". 

Al ser un medio italiano, la pregunta a Deco por Cristiano Ronaldo y un posible desembarco para jugar en Italia era obligada. Sin mojarse demasiado, el ex del Barcelona aseguró que "en Italia hay una gran historia en relación al mundo del fútbol, nunca digas nunca", aseguró.

Es evidente que Deco tiene muy claro que a día de hoy ningún club en Italia puede ofrecerle a Cristiano Ronaldo el empaque deportivo que tiene el Real Madrid. La posibilidad de pelear por todos los títulos individuales y colectivos es algo que a CR7 no se le va a ir de la cabeza mientras siga en activo y eso es algo que se puede conseguir en el Real Madrid. El Calcio, por el momento, ha quedado muy alejado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información