Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Benzema y Cristiano, en la lista de 'imparables' de Manolas

  • "Son dos jugadores extraordinarios", confiesa el defensor griego
Kostas Manolas, Roma Kostas Manolas, Roma
Kostas Manolas
Defensa Central Defensa Central

Kostas Manolas ha elaborado una lista de delanteros con los que ha tenido mayores dificultades para defender. En ella, como no podía ser de otra manera, aparecen dos de los mejores arietes del fútbol actual, los madridistas Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho en declaraciones al medio oficial de la Roma.

Benzema

“Tiene mucha calidad técnica, es muy bueno y sabe jugar fuera del área. Sin embargo, para mí ha sido más complicado marcar a Luis Suárez. Cuando juntas en un mismo futbolista calidad, fuerza y gol, piensas que es prácticamente imparable”.

Cristiano Ronaldo

“Es un fenómeno, un jugador prácticamente imparable, con una fuerza física descomunal y un disparo espectacular. Sabe regatear y siempre sabe dónde está la portería. La pasada temporada nos ganó él solo prácticamente la eliminatoria de la Liga de Campeones”.   ,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información