Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

El nuevo Santiago Bernabéu ve la 'luz' este martes

  • Habrá una Comparecencia de Florentino Pérez y Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid
Florentino Pérez y Manuela Carmena Florentino Pérez y Manuela Carmena
Manuela Carmena y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

‘Fumata blanca’ para el nuevo Santiago Bernabéu. Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comparecerán este martes a las 12.00 horas para conocer las bases del acuerdo que posibilitará la remodelación del estadio madridista.

El nuevo acuerdo incluirá la ampliación del estadio Santiago Bernabéu por la zona de la Plaza de los Sagrados Corazones así como la construcción de un hotel en los terrenos de la Esquina del Bernabéu. Techar el estadio sigue en pie, aunque el feudo madridista tendrá complicado ganar aforo por las limitaciones interpuestas por el consistorio madrileño.

El Real Madrid ha trabajado durante dos años para lograr ejecutar un proyecto que puede comenzar a hacerse realidad a partir del mes de enero de 2017. La obra costará algo más de 350 millones de euros y será financiada por IPIC. La duración de las obras alcanzarán los 3 años y en el Madrid se piensa que para la temporada 2020-2021, el nuevo Bernabéu podría estar totalmente terminado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información