Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Los 'españoles' reforzaron el entrenamiento del R.Madrid

  • Lucas, Morata, Carvajal y Nacho trabajaron en el césped de Valdebebas.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras el fin de semana libre que les concedió Zidane a los jugadores no internacionales. Los blancos ya empiezan a ver en el horizonte el partido del próximo sábado ante el Betis a partir de las 20.45 horas.

Con la ausencia de los internacionales que todavía andan disputando partidos con sus selecciones (Asensio con la Sub21, Cristiano y Pepe con Portugal, Varane con Francia y Kroos que juega este martes con Alemania), Zidane arrancó la semana de puesta a punto para el retorno de la Liga.

Los internacionales españoles se sumaron a los ejercicios sobre el césped. Carvajal, Nacho, Morata y Lucas se dejaron ver sobre el césped de Valdebebas, según información facilitada por el Real Madrid. Junto a ellos, además de los no internacionales, también estuvieron varios futbolistas del Castilla como Febas, Sergio Díaz, Enzo, Salto, Tejero, Cristian Cedrés, Borja Sánchez y Tena.

Fabio Coentrao hizo carrera en solitario sobre el césped, mientras que el resto de lesionados, Modric, Casemiro y James trabajaron en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos también inició su proceso de recuperación después de caer lesionado en la rodilla en el partido de la selección española ante Albania. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información