A Zidane le volverá en breve el 'dolor de cabeza'

Pese a la lesión de Sergio Ramos tendrá que elegir dos titulares entre Pepe, Varane y Nacho


Zidane se muestra pensativo

Zidane se muestra pensativo




Zidane tiene que darle demasiadas vueltas a la cabeza para elaborar una alineación en cada partido del Real Madrid y el puesto de central es uno de los que más problema genera.

Alguno podría pensar que con la baja de Sergio Ramos se facilitará el trabajo del entrenador francés a la hora de elegir, pero no es así, porque el sevillano sale de inicio en más del 90 por ciento de los encuentros.

Es decir, que Zidane se ha quedado sin su opción más sencilla y más habitual a la hora de elegir centrales, y encima será por lo menos durante seis semanas, lo que le provocará un nuevo ‘dolor de cabeza’.

Ahora Zidane tendrá que elegir dos titulares entre Nacho, Pepe y Varane, con la inconveniencia de que ninguno de los tres están acostumbrados a jugar juntos ya que siempre está Ramos en el campo.

Este fin de semana será la primera vez que Zidane tenga que elegir a los centrales titulares sin poder contar con Sergio Ramos y la decisión puede marcar el camino de las próximas semanas.

En cuanto a Nacho, Varane y Pepe tendrán que aprender a jugar juntos, aunque ya lo han hecho en alguna ocasión, pero ahora tocará que lo hagan de manera habitual mientras se recupera Ramos.