Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

El madridismo tiene claro qué hacer con la portería a partir de ahora

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Kiko Casilla, Keylor Navas, Rubén Yáñez Kiko Casilla, Keylor Navas, Rubén Yáñez
Kiko Casilla, Keylor Navas y Rubén Yáñez
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha dejado clara la decisión que Zinedine Zidane debería tomar con la portería a partir de ahora tanto en Liga como en Liga de Campeones con Keylor Navas y Kiko Casilla.

El 50,94 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha asegurado que Zidane debería alternar a Keylor Navas y Kiko Casilla en Liga y Champions. Estos aficionados advierten que “así los dos estarán en forma por si pasa algo” y no habría problemas de ningún tipo.

Sin embargo, el 47,17 por ciento de los aficionados prefieren que Zidane opte por darle la titularidad ininterrumpida a Keylor Navas. De hecho estos madridistas creen que “lo mejor es” que el costarricense “lo juegue todo” porque es el que más calidad tiene de los tres porteros que hay en la plantilla y porque la temporada cuajó un espectacular año.

El 1,89 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central se ha decantado por Kiko Casilla como único titular tanto en Liga como en Champions. Estos hinchas señalan que lo mejor es que el canterano del Real Madrid “sea titular en las dos competiciones”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información