Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Portugal deja como nuevo a Cristiano

  • Sus cinco goles en cuatro días le ayudarán a coger moral para volver con su club
Cristiano Ronaldo en su partido ante Islas Feroe Cristiano Ronaldo en su partido ante Islas Feroe
Cristiano ha realizado dos actuaciones brillantes con Portugal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este martes el Real Madrid espera a Cristiano Ronaldo en Valdebebas. Sólo han pasado 10 días desde que el delantero se marchara con su selección, pero ha sido un tiempo más que suficiente para que el 'crack' se ponga a tope de moral con el objetivo de recuperar su mejor versión con la camiseta blanca.

El pasado 2 de octubre el luso abandonaba el Santiago Bernabéu rumiando un cierto malestar por el empate cosechado ante el Eibar y por el enfado de la afición. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para la reflexión, pues al día siguiente hizo las maletas para incorporarse a la selección lusa. No le quedó más remedio que cambiar el 'chip' y centrarse en ayudar a los suyos a avanzar camino del Mundial de Rusia de 2020. Y lo cierto es que ha cumplido sobradamente su intención y, de paso, ha ganado en forma y moral.

Y es que su balance en los dos partidos de Portugal ante Andorra e Islas Feroe es francamente espectacular, pues ha marcado 5 goles y su equipo ha ganado los dos partidos por idéntico resultado (6-0 y 0-6). A lo que hay que sumar su alegría por haber vuelto a defender los colores de su país tras haber conquistado la Eurocopa el pasado mes de julio.

Por eso Zidane espera que Cristiano se presente hoy en Valdebebas con una sonrisa de oreja a oreja y con una 'marcha' más en el aspecto físico. El equipo le necesita ahora más que nunca y él está deseando recuperar el protagonismo, por lo que el madridismo tiene razones para ilusionarse con ver pronto su mejor versión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información