Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Manuela Carmena: "Lo mejor era entenderse y ceder por las dos partes"

  • La alcaldesa valoró el acuerdo con el Madrid para aceptar la remodelación del Bernabéu
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena
La alcaldesa de Madrid se mostró satisfecha por el acuerdo alcanzado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y José Manuel Cobo, Concejal de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento, han acompañado este martes a Florentino Pérez en la presentación del proyecto definitivo de remodelación del Santiago Bernabéu. La alcadesa ha mostrado su satisfacción por haber podido solucionar sus diferencias con el Real Madrid y dejó claro que el acuerdo está totalmente cerrado.

Manuela Carmena

"Es muy importante para la ciudad de Madrid. Había un proyecto estancado con una sentencia judicial y estaba parado. Lo mejor es acabar entendiéndonos y ceder por las dos partes. La característica de la humanidad es la cooperación. El acuerdo está consumado y se ha hecho para mejorar el estadio, nuestro querido Bernabéu".

José Manuel Cobo

"Este proyecto se vio frustrado por una sentencia del Tribunal Supremo, nosotros planteamos una vía alternativa a partir de un plan especial que permitiera una remodelación en la línea de las pretensiones del club. Entre sus disposiciones fundamentales estará la creación de una nueva envolvente para el estadio que permita cubrirlo y mejore sus condiciones acústicas. (...) El plan especial irá acompañado de un plan de movilidad urbana sostenible, incluyendo la reordenación de algunas de las aceras".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información