Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

El Madrid cambia su postura inicial respecto a Mariano

  • La pobre participación del delantero hace que el club piense en su cesión
Mariano Díaz, gol Mariano Díaz, gol
El Real Madrid quiere que Mariano tenga minutos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y Mariano realizaron el pasado mes de agosto una apuesta muy arriesgada decidiendo que el futbolista se quedara en la primera plantilla. Tanto como para que un mes y medio después de realizarla ahora las dos partes se estén planteando seguir un camino totalmente opuesto al inicial.

El consejo de Zidane al jugador siempre fue el de salir esta temporada como cedido para tener minutos en un club de primer nivel. Él como técnico no podía asegurarle oportunidades en el Real Madrid. Pero a pesar de todo el hispano-dominicano optó por quedarse en el club, ya que estaba convencido de su capacidad para acabar convenciendo al míster. Sin embargo, tras los seis primeros partidos de Liga y los dos primeros de Champions el delanero sólo ha tenido 13 minutos de juego correspondientes al Real Madrid-Celta de la segunda jornada.

El canterano pudo jugar ese partido por las bajas en la delantera de hombres como Cristiano y Benzema. Pero una vez que los 'cracks' se han recuperado ha quedado claro que no tiene sitio en la delantera, al menos en lo que respecta al once y el banquillo. Por eso, según el 'diario As', tanto su agente como el Real Madrid ya se están moviendo para encontrarle un acomodo en otro club en el mercado invernal.

Así pues, la idea es que el jugador salga inmediatamente para no frenar su tremenda progresión, algo que no parece complicado de conseguir ante el buen número de clubes que ya llamaron a su puerta el pasado verano, y entre los que estaban el Leganés, el Deportivo de la Coruña, el Villarreal o Las Palmas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información