Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

La mitad de los goles de Bale, de cabeza

  • El galés suma seis goles esta temporada, tres de ellos ha sido con la testa
Gareth Bale en un partido con Gales Gareth Bale en un partido con Gales
Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale ha comenzado este curso igual que finalizó el pasado: volando. El crack del Real Madrid añadió el año una nueva faceta a su ya de por sí extenso repertorio. Se ha convertido en un auténtico especialista en el remate de cabeza y este año la mitad de sus goles han sido con la testa.

Cuando llegó al Real Madrid en 2013, pocos podían llegar a imaginar que en tan poco tiempo iba a dominar el juego aéreo. En el Tottenham no destacaba en este aspecto, lo que habla de la capacidad de mejora que tiene el futbolista británico. Este año suma ya seis goles en su cuenta particular, tres con el Real Madrid y tres con Gales.

El primer gol de Gareth en el presente curso fue en Anoeta, como no, de cabeza. Apenas se llevaban dos minutos de juego y el '11' remató al fondo de la red un gran centro de Dani Carvajal. Contra el Eibar volvió a ser protagonista. El de Cardiff marcó el tanto merengue con la testa tras asistencia de Cristiano Ronaldo, mientras que el tercer, y último, gol de cabeza lo hizo ayer lunes contra Georgia.

El galés además de ser importantísimo en el desarrollo del juego también es ahora un futbolista fundamental en las jugadas a balón parado. Zidane sabe que tiene en Gareth Bale un arma más en el juego aéreo además de los Sergio Ramos, Varane, Pepe o Cristiano Ronaldo. El atacante merengue es una auténtica pesadillapara las defensas rivales y de momento no hay nadie que pueda con el británico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información