Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

El United quiso robar a Mou cuando estaba en el Madrid

  • En abril de 2013 intentaron su fichaje
Mourinho en un partido con el United Mourinho en un partido con el United
Mourinho
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El pasado verano José Mourinho firmó por el Manchester United con el objetivo de devolver a los 'Red Devils' al lugar que le corresponde. Pero el amor del conjunto de Old Trafford por el técnico luso no es algo nuevo.

Según ha informado el diario Daily Mail, José Mourinho ya mantuvo una reunión con el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, en 2013, cuando el entrenador de Setúbal todavía estaba en el Real Madrid. Al parecer, el encuentro fue en abril de ese año, apenas unos meses antes de que se confirmara la salida de Mou del conjunto merengue. 

La idea del Manchester United era que José fuera el sustituto de Alex Ferguson, que se retiró en aquel año después de toda una vida en el banquillo de Old Trafford, pero el portugués rechazó la propuesta del club inglés porque ya tenía apalabrado con Abramómovich su regreso a Stamford Brigde para liderar el nuevo proyecto del Chelsea

Tres años después de aquello, el Manchester United pudo firmar por fin al técnico que querían en 2013. El ex entrenador del Real Madrid llegó el pasado verano a Old Trafford después de unos años con David Moyes o Van Gaal en el que los resultados no han acompañado al equipo inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información