Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Las oficinas del Bernabéu sufrirán un traslado

  • El Santiago Bernabéu será sólo para los aficionados, y las oficinas tendrán su nueva sede en Valdebebas.
Nuevo Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue avanzando hacia la unificación en Valdebebas de todas sus oficinas, centros deportivos y de residencia. Según cuenta el portal Nuevo Estadio Bernabéu, el club blanco está realizando nuevas obras en la Ciudad Real Madrid para liberar el espacio de las oficinas del estadio.

Las oficinas actuales del Real Madrid que se ubican en la Calle Padre Damián desaparecerán del Santiago Bernabéu a partir de junio, instalándose en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las obras marchan a buen ritmo, según cuenta ABC, con la idea de unificar todos los servicios del club en una misma sede corporativa.

De este modo, el club blanco podrá aprovechar ese espacio para crear nuevos servicios de ocio y entretenimiento para los aficionados que acudan al coliseo madridista. Entre otras cosas, se espera una nueva ampliación del museo.

Los 1.200.000 metros cuadrados con los que cuenta el Real Madrid en Valdebebas permiten al club blanco tener todavía espacio de sobra para más edificios de oficinas, los que sean necesarios.

Ahora mismo, Valdebebas cuenta con 10 campos de entrenamiento, cada uno con su propia grada, un edificio en forma de letra T de 9.000 metros cuadrados con vestuarios, aulas, gimnasios, salas de conferencias, despachos, salas de prensa, etc. Y ahora, contendrá también nuevas oficinas.

Junto al Santiago Bernabéu, Valdebebas se ha convertido en la casa del Real Madrid. La Ciudad Deportiva, con el traslado de las oficinas, será el centro neurálgico del club. Y el estadio será un lugar sólo para los aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información