Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

El Madrid podría recuperar a Vallejo

  • En el conjunto blanco se están planteando recuperar al zaguero por si la lesión de Ramos se complica
Jesus Vallejo en un partido con el Eintrach Jesus Vallejo en un partido con el Eintrach
Vallejo
Enrique Martínez Enrique Martínez

La lesión de Sergio Ramos con la selección ha hecho que desde el Real Madrid se empiece a rastrear el mercado en busca de un zaguero de cara al próximo mercado de invierno que refuerce el centro de la defensa.

En principio, el capitán del conjunto blanco debería estar de vuelta a los terrenos de juego para finales del mes de noviembre, aunque en el conjunto merengue se estarían planteando la incorporación de un quinto central por si se complica la lesión del camero. Tanto que desde Chamartín habrían pensado en la opción de recuperar a Vallejo, cedido en el Eintracht Frankfurt .

Los blancos mandaron de 'erasmus' al ex jugador del Real Zaragoza con el objetivo de que disfrutara de los minutos que no iba a tener en el cuadro merengue y compitiera al máximo nivel en la Budesliga. Su paso por Alemania está siendo más que satisfactorio. Se ha hecho con un puesto de titular en el cuadro germano y su nivel está siendo bastante alto.

Para el mercado de invierno todavía quedan algo más de dos meses, por eso, según apunta Futbolistos.es, en el club estarán atentos a la evolución de la lesión de Sergio Ramos y si finalmente los plazos de su recuperación se alargan 'repescarán' a Jesús Vallejo. En unas declaraciones recientes, el propio jugador ha reconocido que su sueño es jugar de blanco. Un sueño que podría cumplirse antes de lo previsto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información