Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Keylor ridiculiza a los que han dudado de él

  • El portero costarricense puso los puntos sobre las íes a los que dudan de su compromiso con Costa Rica.
Keylor partido Costa Rica Keylor partido Costa Rica
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha contestado contundentemente a todos aquellos que pusieron en duda su compromiso con Costa Rica. El guardameta ha asegurado que si decidió operarse fue "porque no podía más" con el dolor después de casi tres años arrastrando un problema en el tendón de Aquiles.

Ironía con sus críticos

"Ya se me acabaron las vacaciones que me he inventado para estar con mi familia. Se dice de todo, por eso lo digo. Fueron cuatro meses difíciles, que sólo los que están a mi lado saben lo que he pasado, el montón de tiempo que he estado aguantando el dolor, dos años y medio casi tres".

Se operó porque no podía más

"Llegó el momento en el que dije que no podía más. Tomé la decisión de operarme y hoy gracias a Dios puedo volver a estar con la Selección. Estoy muy feliz porque es algo bonito y ojalá que Dios me cuide, no tenga más lesiones y que pueda seguir entrenando fuerte y dándolo todo, que es lo que me gusta".

Críticas de los costarricenses

"No soy una persona que pase mucho tiempo leyendo prensa, pero hay cosas que te las cuentan. Y yo creo que muchas veces se dicen cosas de más, se es injusto con la gente. Pueden hablar lo que quieran, pero yo tengo la conciencia tranquila. Siempre que he estado bien he ido a la Selección y aquí estoy nuevamente.

Salud para poder seguir yendo convocado

"Mientras el cuerpo técnico confíe en mí voy a venir, así que sólo le pido a Dios que ojalá no me lesione más y que pueda seguir muchos años más al 100"%".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información