Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

En Barcelona aseguran que Dembelé tiene una preferencia

  • Mundo Deportivo afirma que el jugador quiere jugar en el Camp Nou
Dembélé en un partido con el Borussia Dembélé en un partido con el Borussia
Dembélé
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ousmane Dembélé se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio de temporada. A sus 19 años, al jugador del Dortmund tan solo le han hecho falta unos pocos partidos en el conjunto alemán para darse a conocer a nivel mundial. 

El delantero ha llamado la atención de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, que han apuntado en su agenda el nombre del futbolista francés de cara a un futuro. Ya el pasado verano tuvo ofertas de equipos importantes, pero eligió el Dortmund porque sabía en que el Signal Iduna Park iba a poder demostrar todo su potencial.

Según apunta el diario Mundo Deportivo, Dembélé tendría claro que su futuro es azulgrana. Tanto que el pasado verano el juven jugador le confesó al director deportivo Robert Fernández su deseo de jugar algún día en el Camp Nou. "
Ahora no porque tengo que ser protagonista cada domingo para crecer. Pero algún día jugaré en el Barça", dijo. 

El Borussia de Dortmund, experto en este tipo de contrataciones, pagó el pasado verano 8 millones de euros al Rennes por los servicios de Dembélé y cuando ni siquiera se han cumplido seis meses desde su llegada al conjunto alemán media Europa suspira ahora por la nueva joya francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información