Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Mandi podrá estar ante el Madrid

  • El argelino se ha incorporado a los entrenamientos después de varias semanas de baja
Mandi en un partido con el Betis Mandi en un partido con el Betis
Mandi
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gustavo Poyet ha recibido una buena noticia en el entrenamiento de esta mañana. El central argelino Aïssa Mandi se ha reincorporado al grupo después de varias semanas lesionado y podrá contar con él para el choque del sábado contra el Madrid

El último partido que disputó Mandi fue el pasado 16 de septiembre. El zaguero se lesionó y desde entonces ha estado fuera de la dinámica de grupo. El zaguero africano venía siendo indiscutible en los planes del técnico verdiblanco y si lo considera oportuno podrá contar con el central para el choque que se disputará en el Villamarín entre los andaluces y el Real Madrid

El jugador argelino ha vuelto esta mañana a los entrenamientos y ha completado la sesión sin ningún tipo de problema, por lo que en principio no tendrá problema en estar en el once ante los blancos. De esta forma, Poyet recupera a un jugador fundamental que fue titular en los cuatro primeros partidos del campeonato doméstico. 

Con el que todavía no puede contar el preparador del Betis es con Toni Sanabria. El delantero continúa con sus molestias en el pubis y aunque la evolución es buena hoy volvió a trabar en el interior de las instalaciones del conjunto sevillano. Por su parte, Zozulya, que ha jugado con Ucrania, también se entrenó en el día de hoy tras los compromisos internacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información