Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

En Colombia reconocen el error con James

  • En los programas deportivos del país cafetero se ponen del lado del Real Madrid
James en un partido con el Madrid James en un partido con el Madrid
James Rodríguez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El viaje de James Rodríguez al otro lado del charco sigue dando de que hablar. El jugador colombiano se desplazó a Sudamérica en vano y regresó a Madrid después de una semana en la concentración cafetera sin poder jugar ni entrenar con sus compañeros.

Desde Colombia se ponen del lado del Real Madrid y critican con dureza el comportamiento que ha tenido la federación colombiana en todo este asunto. "Ha sido horroroso lo que paso con el tema James. No hay derecho a que a un jugador lo hagan viajar 23.000 kilómetros para que lleguen a la conclusión a la que llegaron los médicos del Real Madrid", aseguran desde un conocido programa de análisis colombiano. 

De hecho creen que James Rodríguez se equivocó en el hecho de viajar hasta la concentración de Colombia y consideran que le puede pasar factura en el conjunto blanco. "James tendría que pensar en su futuro y no pasear en un avión. Tiene que convencer a Zidane y al Real Madrid, en donde está en duda su continuidad. Lo único que consigue es que la prensa española siga ensañada con él", aseguran.

Por último, desde el programa propusieron una solución que puede acabar con este tipo de situaciones. "Que la federación colombiana contrate a un médico de su confianza para que sea él el que viaje y no los jugadores en Europa. Sacar a James de su recuperación del Real Madrid para que venga a Colombia para cumplir el orgullo y el ego al médico me parece ridículo", finalizaron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información