Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Marcos Llorente dio un gran paso profesional

  • El centrocampista cedido por el Madrid en el Alavés debutó con la Selección Española Sub 21
Marcos Llorente, España Marcos Llorente, España
Marcos Llorente
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente, cedido esta temporada en el Alavés, debutó este lunes con la Selección Española Sub 21 y lo hizo con buena nota.

Marcos Llorente, canterano del Real Madrid, debutó ante Estonia en Pontevedra con la camiseta de la Selección Española Sub 21. Albert Celades tuvo en cuenta el buen hacer con el Alavés del mediocentro.

La buena temporada que está cuajando el centrocampista no pasa desapercibida para nadie. El Real Madrid incluso se ha planteado su repesca en el mercado invernal, aunque el Alavés no está por la labor.

De este modo, Celades decidió darle entrada en el lugar de Mikel Merino en la segunda parte de este encuentro, después de que hubiera visto desde la grada los 90 minutos frente a San Marino.

El centrocampista se mostró muy seguro como medio defensivo, imponiendo su ley en la medular tanto por bajo como en el juego aéreo. De sus botas, además, salieron algunas jugadas de mucho peligro del equipo.

El Real Madrid tampoco quitó ojo al partido de Marcos, que sigue dando pasos en su carrera profesional y que probablemente la temporada que viene, si sigue así, juegue en el primer equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información