Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Los tiros de Gareth Bale se multiplican en esta temporada

  • El galés está probando fortuna con más frecuencia esta temporada que el curso pasado.
Gareth Bale, Real Madrid, Eibar Gareth Bale, Real Madrid, Eibar
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale está multiplicando su protagonismo en el Real Madrid esta temporada. El galés participa más que nunca en el juego del equipo, echándoselo a la espalda cuando más se le necesita con mayor o menor fortuna. Pero, además, es en los disparos del '11' en los que se aprecia esa tendencia.

La presencia ofensiva de Gareth Bale en el Real Madrid es cada vez mayor y eso se aprecia en sus estadísticas de esta temporada. El galés está siendo una de las armas de más peligro del equipo de Zidane.

El '11' madridista está tirando a puerta esta temporada mucho más de lo habitual, con una media de 4 disparos a la meta rival por partido. El año pasado acabó la temporada tirando 3'5 veces por encuentro.

Es una diferencia que se hará más notable a medida que vaya avanzando el curso, dado que Zidane le tiene dicho al galés que aproveche cualquier hueco para probar su potente zurda. En sólo siete jornadas ya se está notando que tiene más hambre de gol, con lo que al final de temporada debe notarse todavía más.

De momento, el futbolista del Real Madrid suma tres goles esta temporada en el campeonato de Liga, dos de ellos con la cabeza. Su zurda sólo la ha estrenado, aunque lo hizo en un mano a mano en Anoeta.

Sus disparos desde la frontal generan mucho peligro, pero hasta ahora no ha conseguido enchufar ninguno de ellos. Con el paso del tiempo, los goles seguro que acabarán cayendo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información