Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Cristiano Ronaldo quiere destrozar al Betis

  • Cristiano Ronaldo viene en plena racha del parón internacional y le tiene ganas especiales al Betis
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo le tiene unas ganas especiales al partido del Real Madrid de este fin de semana ante el Betis y tiene dos motivos para ello por lo que está contando las horas para que llegue el sábado.

Cristiano Ronaldo ha firmado dos partidos espectaculares con Portugal durante los encuentros internacionales que se han disputado estos días, pero es que además, no guarda muy buen recuerdo de los dos duelos ante el Betis de la pasada temporada.

Es por eso que está deseando que den las 20:45 del sábado para saltar al césped y enfrentarse al conjunto verdiblanco y seguir con la racha goleadora que ha firmado con su selección.

Hasta cinco goles ha marcado Cristiano Ronaldo con Portugal en los dos partidos que ha disputado en estos días ante Andorra e Islas Feroe que le han dado un buen empujón a su confianza.

Pero este fin de semana se enfrenta con el Real Madrid al Betis, al que el año pasado no pudo marcar en ninguno de los dos partidos de Liga, por lo que tiene ganas de volver a perforar la portería bética.

Lo curioso es que el Betis es uno de los equipos que menos ha sufrido la presencia de Cristiano Ronaldo recibiendo solo tres tantos en un total de ocho partidos.

Por todo esto Cristiano Ronaldo quiere que llegue cuanto antes el partido ante el Betis para seguir marcando al mismo ritmo que lo ha hecho con su selección y quitarse el mal sabor de boca ante los verdiblancos de la pasada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información