Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Zidane recupera este miércoles a todos menos a Kroos

  • Zinedine Zidane tendrá que esperar al jueves para tener a toda la plantilla a sus órdenes
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tendrá que esperar hasta el jueves para tener a sus órdenes a toda la plantilla, y eso que este miércoles recupera a casi todos los futbolistas que se marcharon con sus respectivas selecciones.

El Real Madrid entrena este miércoles a las cinco de la tarde y para la sesión están citados todos los hombres de la primera plantilla excepto Toni Kroos.

El centrocampista disputó en la noche de este martes el último de los dos partidos de Alemania dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y no llegará a Madrid hasta el jueves.

Es por eso que Zidane tendrá que esperar un día más a que lleguen todos sus hombres de los compromisos internacionales, aunque bien es verdad que solo le faltará uno.

El hecho de que los sudamericanos hayan llegado pronto esta vez ha sido un alivio para Zidane, que en más de una ocasión ha tenido que esperar incluso a un viernes para entrenar con toda la plantilla.

El hecho de recuperar ya mismo a todos sus hombres menos a uno servirá a Zidane para comenzar a preparar el partido ante el Betis del próximo sábado.

Es decir, que el entrenador del Real Madrid tendrá tiempo suficiente para trabajar con sus hombres de cara a un partido en el que toca ya romper la racha de empates que persigue al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información