Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Cristiano ya ocupa su lugar habitual en las eliminatorias mundialistas

  • El luso lidera el ránking de goleadores en la fase europea
Cristiano celebra uno de sus últimos goles con Portugal Cristiano celebra uno de sus últimos goles con Portugal
Cristiano suma 5 goles en los dos partidos disputados con Portugal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no ha empezado la temporada a su nivel habitual en el Real Madrid, al menos en la parcela anotadora. En Liga el luso solo suma una diana en los cuatro partidos que ha jugado, mientras que en Champions ha anotado dos tantos en dos encuentros. Pero en lo que respecta a su selección, el 'crack' sí que ha brillado con luz propia en los últimos diez días.

Solo es cuestión de días que el madridismo vuelva a disfrutar de la mejor versión de Cristiano Ronaldo. De hecho, sus actuaciones recientes con Portugal hacen pensar que ya está empezando a alcanzar un pico de forma. El delantero ha conseguido marcar 5 goles en el par de choques que ha jugado con la campeona de Europa en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. El viernes le hizo cuatro a Andorra en un partido histórico para él, mientras que el domingo sumó otro más a su cuenta particular en las Islas Feroe.

Así, el '7' ha vuelto a Madrid presumiendo de ser el máximo goleador de esta ronda clasificatoria del fútbol europeo. Tan solo el polaco Robert Lewandowski es capaz de igualarle en este particular ránking una vez que se han disputado tras tres primeras jornadas de los grupos. Aunque con un matiz que favorece al madridista. Y es que el jugador del Bayern disputó los tres encuentros de su selección, mientras que Cristiano se perdió el primero ante Suiza, por lo que ha logrado esta 'manita' de goles en solo dos partidos.


5 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal), Lewandowski (Polonia) 

4 goles: André Silva (Portugal), Mandzukic (Croacia), Müller (Alemania) 

3 goles: Bale (Gales), Benteke (Bélgica), Cernych (Lituania), Costa (España), Dzeko (Bosnia), Finnbogason (Islandia), Hemed (Israel), Immobile (Italia), Joachim (Luxemburgo), Lukaku (Bélgica), Snodgrass (Escocia), Szalai (Hungría), Tadic (Serbia), Yarmolenko (Ucrania) 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información