Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

'Sport' se columpia en su ataque a Florentino por el nuevo Bernabéu

  • Acusan al presidente de no consultar a sus socios... cuando ya lo hizo en 2011
La histórica 'columpiada' del diario 'Sport' La histórica 'columpiada' del diario 'Sport'
La prensa culé hace un nuevo ridículo al atacar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La envidia es una respuesta lógica entre algunos barcelonistas después de que el Real Madrid le dé buenas noticias a todos sus socios y aficionados. Por eso no sorprende que uno de los principales diarios deportivos de Cataluña haya intentado soltar toda su bilis contra Florentino Pérez y su Junta Directiva una vez que el martes presentó su proyecto definitivo para remodelar el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, hay formas y formas de atacar al Real Madrid. La idónea sería hacerlo con argumentos irrefutables y con pruebas evidentes de lo que se dice. Y la pésima es hacerlo con razones absurdas, falacias y manipulaciones. Pues bien, en este caso parece que una vez más, al no ser capaces de seguir la primera opción, han vuelto a optar por la segunda. Con tan mala suerte que, de nuevo, han vuelto a hacer un ridículo de dimensiones épicas.

"Florentino pasa de los socios en la reforma del Bernabéu" titulaba el martes el diario 'Sport' en su edición digital. Dentro del artículo se afirma "Florentino Pérez sigue exhibiendo su actitud dictatorial a la hora de hacer y deshacer en el Real Madrid" ó "en la rueda de prensa se ha explicado que la obra tendrá un coste de 400 millones, aunque los socios no tendrán nada que objetar, puesto que no se trata, según Florentino Pérez, de algo de su interés".

Por lo que parecen, en la redacción del diario barcelonista se han olvidado de consultar la hemeroteca, ya que en septiembre de 2011 los socios compromisarios del Real Madrid aprobaron la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, el cual por entonces ya planeaba la creación "nueva piel envolvente arquitectónica, la cubrición del estadio para todas las localidades y la incorporación de sistemas bioclimáticos con energías renovables". Así, la ratificación de los convenios alcanzados con el entonces Ayuntamiento madrileño se aprobó con 795 votos a favor, 2 en contra y 3 abstenciones.

Después de esto poco más queda que decir, aunque se podría añadir que el próximo 23 de octubre Florentino Pérez y su directiva informarán puntualmente a sus socios compromisarios en la Asamblea anual del club que se celebrará en Valdebebas. Al estar aprobada ya la remodelación no se requerirá de una nueva votación, pero lógicamente sí se podrá debatir con absoluta normalidad dentro de los turnos de ruegos y preguntas. Así, todos los socios presentes que lo soliciten podrán dar su opinión al presidente y formularle las cuestiones que les plazcan.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información