Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Benzema ha tenido encima al 'profesor' Pintus

  • El preparador físico merengue ha estado muy pendiente del delantero
Benzema suda en un entrenamiento del Real Madrid Benzema suda en un entrenamiento del Real Madrid
El madridismo espera ver la mejor versión de Benzema en los próximos días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los futbolistas que más espera el madridismo que 'explote' a jugar en los próximos días es Karim Benzema. El francés no pudo hacer una pretemporada al uso por los problemas que sufrió en la cadera durante todo el verano, por lo que el cuerpo técnico ha querido trabajar especialmente con él en los últimos diez días.

Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga, así que el Real Madrid ha aprovechado que el galo no ha ido con la selección francesa para prepararle un plan específico a desarrollar en los entrenamientos. Según destaca este miércoles el diario 'Marca', en estos diez días Benzema ha tenido muy encima al preparador físico del equipo, Antonio Pintus, para poder ponerse al mismo tono que el resto de sus compañeros.

Como hemos señalado, el rendimiento del '9' ha sido inferior a lo esperado en este inicio de temporada por el cerca de mes y medio que estuvo lastrado por su sacroileítis. De ahí que desde el mes de septiembre esté llevando a cabo una pretemporada particular y que ahora, en pleno mes de octubre, tenga el objetivo de alcanzar uno de los picos de forma de la temporada.

La labor de Pintus ha sido tutorizar al futbolista en varios de los últimos entrenamientos del equipo. El pasado martes y jueves se les vio trabajando juntos, mientras que el miércoles realizó ejercicios para mejorar sus apoyos.

De esta forma Karim poco a poco se está encontrando cada vez mejor y Zidane tiene claro que será uno de los atacantes que el próximo sábado formen ante el Betis en el once.  Su gran razón es que su compatriota ha sido el único miembro de la delantera madridista que no ha estado estos días con su selección. Por eso este mismo fin de semana podremos empezar a comprobar si el 'plan Pintus' ya empieza a dar sus frutos con el 'crack' de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información