Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

OFICIAL: Kroos, el primero en renovar su contrato

  • El club ha emitido un comunicado en el que informa de su ampliación hasta 2022
Kroos corre en el partido ante el Celta de Vigo Kroos corre en el partido ante el Celta de Vigo
Toni Kroos y el Real Madrid comparecerán el jueves en el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El diario alemán 'Bild' ya lo adelantaba este miércoles en sus páginas y la noticia se ha hecho oficial a primera hora de la tarde: Toni Kroos renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2022. Esto supone un añadido de dos años respecto al acuerdo inicial firmado en 2014, por lo que el jugador podría llegar a los 32 años vistiendo la camiseta merengue.

El conjunto blanco ha querido esperar a la vuelta del alemán de los compromisos con su selección para hacer oficial el acuerdo, el cual ya estaba cerrado desde hace unos días. Según el comunicado publicado por el Real Madrid el centrocampista firmará hasta el 30 de junio de 2022, si bien no se han precisado cifras sobre el nuevo salario. Aunque todo apunta que Kroos pasará a percibir poco más de 10 millones de euros netos por curso, tal y como desvelaba también la información de 'Bild'.

De esta manera el Real Madrid consigue blindar a uno de los mejores centrocampistas del mundo y da un primer paso en su deseo de 'atar' con contratos largos a las principales estrellas del club. Si todo va conforme a lo previsto en las próximas semanas jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Modric o Keylor Navas deben ser los siguientes en firmar sus nuevas vinculaciones al campeón de Europa.

Y sin olvidar Pepe, el único jugador de la plantilla cuyo contrato expira el próximo verano. En el caso del luso la intención por las dos partes es renovar el contrato por uno o dos años más, por lo que se espera que también se llegue a un acuerdo antes del próximo 1 de enero.

La renovación tendrá puesta de largo

Está previsto que la Florentino Pérez y Toni Kroos comparezcan mañana jueves a las 13:30 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu para poner de largo este acuerdo. Así, el futbolista podrá comentar de primera mano sus sensaciones tras ampliar su vinculación con el Real Madrid, lo que le facilitará acabar siendo el futbolista alemán con más partidos en la historia del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información