Los dos grandes caminos que puede seguir Isco

El jugador sabe que o renueva o sale del club


Isco en una acción del partido ante Las Palmas

Isco en una acción del partido ante Las Palmas




El centrocampista dejó claro hace unos días que él trabajará muy duro en el Real Madrid para hacerse un hueco. Pero también expresó su intención de abandonar el club si finalmente no encontrara su hueco, ya que está decidido a triunfar sea donde sea. De ahí que esta temporada sea fundamental para definir qué acaba ocurriendo con Isco: si finalmente se asienta en el actual campeón de Europa o, por el contrario, no le queda más remedio que cambiar de aires.

Todo se reduce a dos vías como señala el portal 'OK Diario'. O renueva antes del próximo verano o el Real Madrid se tendrá que plantear su venta, pues su contrato finaliza en junio de 2018. Algo que dependerá muy mucho de su rendimiento a lo largo de esta temporada, ya que si el futbolista adquiere un papel importante no habrá ningún problema para que las dos partes lleguen a un acuerdo para ampliar su vinculación.

Si no, tanto Isco como el Real Madrid estudiarían un traspaso a otro equipo que dejara satisfechos a todos. Una opción que tampoco parece demasiado descabellada a día de hoy, toda vez que el periodista Eduardo Inda ha asegurado que en las oficinas del Santiago Bernabéu han tasado en cerca de 45 millones de euros al de Arroyo de la Miel. Y es que el internacional español sigue siendo considerado como un jugador importante de la primera plantilla, pero ya no es intransferible como lo era hace solo unos meses.