Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

La postura de Zidane tras las lesiones

  • El técnico madridista confiesa a sus íntimos: "No vamos a llorar"
Zidane, Modric, abrazo Zidane, Modric, abrazo
Zidane abraza a Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane no quiere lamentaciones: “Tenemos un plantillón y no lloraremos”. El Real Madrid tendrá que afrontar las próximas semanas sin tres de sus jugadores más importantes. Luka Modric, Casemiro y Sergio Ramos no estarán disponibles el próximo mes. Sin embargo, según Okdiario, Zinedine Zidane no está ni mucho menos preocupado.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane configuraron una plantilla de semejante calidad para que los duros momentos no pasaran factura. Probablemente, el equipo madridista cuenta con la mejor plantilla de toda su historia y es el momento de que los ‘outsiders’ demuestren su verdadero valor.

Fue el mismo presidente del Real Madrid quién en la presentación del Nuevo Bernabéu se negó a quejarse por las lesiones: “Las circunstancias son estas. El Real Madrid siempre ha superado todas las adversidades. Tenemos una plantilla magnífica para afrontar cualquier situación”, dijo ante los medios.

El Madrid se presentará en el Villamarín sin Ramos, Modric, Casemiro y James pero, presentará un ‘11’ con futbolistas como Varane, Isco, Kroos o la ‘BBC’. El potencial sigue siendo realmente tremendo. Ninguna baja puede valer de excusa para este equipo madridista confeccionado para resistir cualquier contingencia adversa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información