Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Cristiano Ronaldo: Renovación inminente

  • El luso renovará hasta el 30 de junio de 2021 en las próximas semanas
Cristiano Ronaldo marcó así su gol en Dortmund Cristiano Ronaldo marcó así su gol en Dortmund
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo renovará con el Real Madrid hasta el año 2021. El club blanco anunciará oficialmente la renovación del futbolista en dos o tres semanas y asegurará la continuidad de su icono mundial hasta los 36 años. El luso será el jugador mejor pagado del mundo una vez que se rubrique su nuevo contrato.

Según Cuatro, Jorge Mendes y Florentino Pérez negocian desde hace meses el nuevo contrato del futbolista portugués. El ‘7’ cobrará 23 millones de euros anuales y será jugador del Real Madrid hasta el año 2023.  Ronaldo será el segundo jugador mejor pagado del mundo tras el azulgrana Leo Messi, que percibe algo de más de 25 ‘kilos’ anuales con el FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo terminará su carrera deportiva con el Real Madrid. En varias ocasiones, el mejor jugador del mundo ha insistido en cumplir un deseo con el que convive desde que se pusiera por primera vez la camiseta madridista en el año 2009: retirarse de blanco.

El sueño está más cerca de cumplirse. Ronaldo es el emblema del Madrid, el futbolista que ha hecho historia en los últimos años metiendo más de 360 goles y tirando del ‘carro’ en los buenos y en los malos momentos. La renovación se le ha ganado a pulso y el madridismo seguirá disfrutando de Cristiano durante el próximo lustro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información