Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

El Arsenal quiere al mediocentro del futuro

  • El Real Madrid declara intransferible a Marcos Llorente
Marcos Llorente en un encuentro en Mendizorroza Marcos Llorente en un encuentro en Mendizorroza
Marcos Llorente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El rendimiento de Marcos Llorente en el Alavés está sorprendiendo a propios y extraños. El mediocentro de la cantera del Real Madrid ya es uno de los mejores centrocampistas de la Liga lo que ha levantado de uno de los grandes de la Premier League, el Arsenal de Arsène Wenger.

Según asegura el diario inglés ‘Daily Star’, los ‘gunners’ llevan espiando desde comienzo de temporada al mediocentro en un intento por firmar el próximo año un centrocampista de corte defensivo que pueda ser la referencia del Arsenal los próximos años.

Sin embargo, y pese a las informaciones llegadas desde Reino Unido, en el Real Madrid existe la firme convicción de que Marcos Llorente sea el mediocentro madridista durante los próximos 10 años. Ya, esta misma temporada, Zinedine Zidane estuvo a punto de retenerle pero, finalmente, se optó por una beneficiosa cesión al Alavés.

En Mendizorroza, el mediocentro madrileño ha disputado 6 partidos, todos ellos como titular, y ha tenido actuaciones muy destacadas como la realizada en el Camp Nou. Su inteligencia fue clave para ‘parar’ a Leo Messi y así conseguir que el Alavés se llevara los tres puntos del feudo azulgrana. El Arsenal tendrá que buscar mediocentro en otro sitio…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información