Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

¿A quién le daría el Balón de Oro Ronaldinho?

  • El futbolista brasileño comentó en declaraciones que recoge AS quién es su favorito al premio.
Ronaldinho
Defensa Central Defensa Central

Ronaldinho Gaúcho ha comentado la actualidad futbolística en una breve entrevista para el diario AS con motivo de su participación en un partido benéfico en Italia.

El ex futbolista del FC Barcelona ha confesado que, en su opinión, Leo Messi debe ser el ganador del premio. Sin embargo, lo hizo después de mostrar sus dudas sobre quién es el verdadero merecedor...

"Todos hicieron un gran trabajo, es difícil quedarse con uno solo", comentó Ronaldinho, que terminó decantándose por Messi ante la insistencia de su interlocutor: "Le voy a ser sincero, ¡yo me quedo con Messi!", afirmó. Unas palabras que suenan a intento por quedar bien ante su ex compañero y amigo.

Y es que Ronaldinho sabe que Messi no ha hecho méritos para proclamarse Balón de Oro este año. El argentino no ha dado la talla, siendo jugadores como Luis Suárez o Neymar más decisivos que él.

Además de esto, también ha comentado que no se arrepiente de haber dejado el Barça en su momento: "Era el momento justo para marcharse, no cambiaría nada de todo lo que hice. Hice todo lo que tenía que hacer y quería algo nuevo tanto a nivel personal como profesional. Estar en aquel Milán era ser parte de la historia".

Finalmente, ha comentado el caso Piqué: "Hay que respetar su opinión. No hemos jugado juntos, pero siempre que estuve con él noté que era una persona muy amable y simpática", concluye.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información