Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

El nuevo Bernabéu, más barato que el nuevo Camp Nou

  • Desde Barcelona acusan al Real Madrid de despilfarrar dinero, pero el nuevo Camp Nou será más caro.
Nuevo Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid gastará mucho menos dinero que el FC Barcelona en la remodelación de su estadio. Es una de las grandes diferencias entre las obras que emprenderán en sus sedes ambos clubes.

El proyecto para la renovación del Bernabéu ya está en marcha después de que Florentino Pérez lo anunciara este martes. El presidente del Real Madrid llevará a cabo su mayor sueño como dirigente madridista.

Para ello, el club blanco tendrá que poner sobre la mesa 400 millones de euros. La entidad merengue convertirá el Santiago Bernabéu en un estadio de vanguardia, en uno de los mejores del planeta si no el mejor. Y lo hará con un presupuesto relativamente bajo a comparación con otros clubes.

Sin ir más lejos, el FC Barcelona invertirá 200 millones de euros más en las obras de reforma del Camp Nou. Los culés pondrán sobre la mesa 600 kilos para mejorar la experiencia de sus aficionados.

En las últimas horas se ha acusado al Real Madrid de llevar a cabo una inversión demasiado alta para emprender una mejora en su estadio. No obstante, las cifras reflejan que la inversión azulgrana es más grande que la del club blanco. ¿Hasta cuándo van a continuar con este tipo de acusaciones mirando sólo la paja en el ojo ajeno?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información