Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

ITA: Donnarumma, el gran objetivo para la portería

  • El Real Madrid quiere fichar al portero del Milan para la próxima temporada
Gianluigi Donnarumma Gianluigi Donnarumma
Gianluigi Donnarumma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no pierde de vista al genial portero del Milan Donnarumma. El Milan quiere retenerle y ya trabaja para firmarle su primer contrato profesional el próximo mes de febrero cuando el ‘heredero’ de Buffon cumpla 18 años.

La dirección deportiva madridista trabaja en el futuro; la portería está bien cubierta con Keylor Navas y Kiko Casilla pero en el club no olvidan que los dos guardametas rozan o incluso ‘tocan’ la treintena. La intención de los técnicos es firmar el próximo verano un portero de garantías que ocupe la portería merengue durante una década al menos.

Sin duda, Gianluigi Donnarumma es el elegido. Portero alto, de tremendas condiciones técnicas, reflejos y con una capacidad para ocupar portería realmente sensacional, es el meta que más gusta a Zinedine Zidane para reforzar el marco del Madrid a partir de la próxima campaña.

Según asegura la prensa italiana, además del Madrid, hay otros dos equipos que ya han preguntado por la situación del joven guardameta. Son el Chelsea y la Juventus, dos equipos que también necesitan realizar un relevo urgente en sus respectivas porterías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información