Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

La historia del peruano que se hizo el selfie con Cristiano

  • ¿Qué le dijo el jugador del Real Madrid al espontáneo que se coló a hacerse una foto con él?
Cristiano, selfie Cristiano, selfie
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo protagonizó el lunes pasado una insólita imagen en el partido de Portugal ante Islas Feroe. El delantero del Real Madrid se hizo un selfie a toda prisa con un espontáneo.

El joven en cuestión, llamado Ernesto Ferrari y natural de Perú, ha contado en Radio Capital cómo surgió la idea de saltar al campo y cómo fue su diálogo con el futbolista portugués.

"Me enteré que Islas Feroe iba a jugar con Portugal y después confirmé que también venía Cristiano Ronaldo. Le dije a mis amigos que si CR7 venía, yo me tiraba a la cancha por una foto", cuenta el chico.

Respecto a su charla con el luso, asegura que lo que le dijo éste fue que se diera prisa antes de que se lo llevara la seguridad: "A él le hablé en español y le dije: ¿Cristiano, una foto? Entonces me respondió en inglés y me dijo que me apure antes que vengan los guardias y me capturen", afirma.

Cristiano Ronaldo dio una nueva lección de humildad al hacerse una foto con este espontáneo, que posteriormente compartió en Facebook la foto del momento con el mensaje: "el mejor día de mi vida".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información