Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

¿Cuántos madridistas están entre los 100 mejores del mundo?

  • Marcelo y Varane están en el puesto 56 y el 42 respectivamente, según un estudio realizado en Inglaterra
Zidane en una charla con la plantilla en Valdebebas Zidane en una charla con la plantilla en Valdebebas
Plantilla del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Daily Mail está realizando una clasificación con los 100 mejores jugadores del mundo por fascículos. En ella, aparecen varios jugadores del Real Madrid como no podía ser de otra manera. Hoy, el diario británico desvela los jugadores clasificacios entre el puesto 60 y el 41 ¿Cuántos madridistas hay en dicha relación?

Marcelo y Raphael Varane son los dos jugadores blancos que han sido elegidos. Situado en el puesto 42, el central francés es calificado en este diario como un central “intuitivo, rápido y con mucha capacidad para la anticipación”. Varane suma ya seis temporadas en el Real Madrid y está destinado a hacer historia con la camiseta madridista en los próximos años.

Mientras tanto, el lateral izquierdo Marcelo ocupa el puesto 56 de la clasificación. El ‘12’ es un clásico de la plantilla madridista. Llegó al estadio Santiago Bernabéu en enero de 2007 y, desde entonces, suma ya 367 partidos con la camiseta blanca y ha conquistado tres Ligas, 2 Copas de Europa y dos Supercopas de Europa entre otros muchos títulos.

Los dos son piezas fundamentales para Zidane. La lesión de Ramos le abre la puerta a la titularidad indiscutible al francés mientras que el carrilero zurdo regresará al equipo el sábado en el Villamarín tras recuperarse de una lesión muscular sufrida ante el Villarreal el pasado 21 de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información