Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

El viernes, día clave para Benzema

  • Será pasado mañana cuando se sabrá si el Tribunal de Apelación levanta su imputación en el caso Valbuena
Benzema y Valbuena con Francia Benzema y Valbuena con Francia
Benzema y Valbuena con Francia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Este viernes asistiremos a un capítulo que puede poner punto y final a la imputación de Karim Benzema en el caso Valbuena. Se espera que el Tribunal de Apelación de Versalles levante su imputación a petición de su abogados. Y mientras tanto, ahora la Fiscalía pide la imputación de un ex jugador francés, Djibril Cissé.

El viernes será un día marcado en rojo en el calendario de Karim Benzema, pues el Tribunal de Apelación de Versalles podría levantar su imputación en el conocido como "caso Valbuena". En él el delantero del Real Madrid está imputado presuntamente por ser cómplice de un chantaje con el que unos individuos pretendían sacar una gran suma de dinero a Valbuena a cambio de no publicar un vídeo de contenido sexual del jugador con su esposa.

Benzema negó en todo momento que él tuviese algo que ver con todo esto y recalcó que todo fue un malentendido. El viernes se sabrá si la apelación del delantero francés del Real Madrid prospera o no, pero hay también otro delantero francés implicado en todo esto, Djibril Cissé. Al parecer la Fiscalía de Versalles habría pedido su imputación tras conocer una conversación telefónica que ambos, Cissé y Valbuena, habrían mantenido sobre el presunto chantaje.

La jueza que lleva el caso en un primer momento rechazó la imputación, pero la Fiscalía apeló la decisión. Así que esta será estudiada por el Tribunal el viernes, mismo día que se sabrá si Benzema deja de ser o no imputado en un caso que ha manchado su nombre y por el cual no ha acudido a la selección francesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información