Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

El América quiere 'matar dos pájaros de un tiro' con el Real Madrid

  • Será en el Mundial de Clubes en Japón debido a la dificultad de llevar equipos de élite
El partido 100 del América, ante el Real Madrid El partido 100 del América, ante el Real Madrid
El América de Mexico celebra su centenario
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tendrá el privilegio de ser el rival del América de Mexico en su partido centenario, partido que se disputará en el próximo Mundial de Clubes en Japón. Y es que le resultará imposible a la directiva azulcrema llevar a equipos de gran nivel a jugar a tierras aztecas.

Cien años de historia no se cumplen todos los días, y es una cifra que en el Real Madrid se guarda con mucho cariño desde que el club blanco los celebrara en 2002. Y ahora es el turno de uno de los equipos históricos de América, pues el Club América de Mexico está de celebración al cumplir 100 años desde su fundación. Será, en definitiva, una cita que necesitará celebrarse con un gran rival, y qué mejor que el Real Madrid.

El presidente del club, José Romano, ante la imposibilidad de llevar a un equipo de nivel top para ese partido centenario, declaró que "nuestro partido centenario va a ser ganar el primer partido del Mundial de Clubes y así enfrentar al Real Madrid".

A pesar de esta declaración la afición no está nada contenta por cómo se han hecho las cosas en relación a organizar el partido del centenario del club, algo que el máximo mandatario asume. Así, ha explicado que "nos hubiera gustado hacer más, pero la situación actual no permite buscar un equipo de nivel top porque se nos atraviesa con fecha FIFA. Además la empresa no está para derrochar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información