Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Lucas, el visitante más generoso del Madrid

  • El extremo madridista es el mejor asistente del Real Madrid a domicilio desde que regresó al club.
Lucas y Nacho Lucas y Nacho
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez es el mejor asistente del Real Madrid a domicilio desde que regresó al club blanco el pasado verano de 2015. El gallego se ha destapado como un excelente pasador.

El extremo madridista ha dado seis pases de gol a sus compañeros lejos del Bernabéu desde el pasado verano de 2015, cuando regresó al Real Madrid tras un año cedido en el Espanyol.

Estos números le han servido para convertirse en el asistente más eficaz del equipo blanco en los partidos a domicilio. Nadie ha dado más pases de gol que él fuera de casa en el Real Madrid desde su regreso.

Lucas es uno de los mejores asistentes de la plantilla merengue, pero es que además sus números son muy interesantes cuando el Real Madrid juega en territorio enemigo. Cristiano Ronaldo es el jugador que más se ha beneficiado de sus asistencias, con 3 tantos. James, Bale y Benzema también lo han hecho.

El gallego, en total, ha dado ya 10 asistencias de gol con el Real Madrid desde que volvió de su cesión: 3 las dio en el Bernabéu, 6 a domicilio y una en campo neutral, a Sergio Ramos en Trondheim durante la disputa de la Supercopa de Europa el pasado mes de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información