Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Zidane ya tiene de vuelta a todas sus estrellas

  • Cristiano Ronaldo y Bale entrenaron en Valdebebas
Cristiano Ronaldo, Danilo, entrenamiento Cristiano Ronaldo, Danilo, entrenamiento
Cristiano Ronaldo y Danilo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se han reincorporado a la disciplina del Real Madrid en el día de hoy. Las dos grandes estrellas del equipo madridista han realizado la primera sesión preparatoria de cara al encuentro del próximo sábado contra el Real Betis en el Benito Villamarín. James Rodríguez se ha ejercitado en solitario sobre el césped.

La sesión de trabajo se desarrolló con mucha intensidad y en ella no participaron los lesionados del equipo-Modric, Casemiro y Sergio Ramos-y tampoco contó con la presencia en el grupo de James, Fabio Coentrao y Raphael Varane.

El colombiano trabajó en solitario sobre el césped, Fabio Coentrao prosiguió con su proceso de puesta a punto para regresar al equipo cuanto antes mientras que Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones tras completar 90 minutos el lunes ante Holanda.

Zidane concedió jornada de descanso a Toni Kroos y contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Abner, Enzo, Tejero, Salto, Borja y Quezada. El equipo regresará mañana jueves a los entrenamientos para seguir preparando el regreso de la Liga en el Benito Villamarín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información