Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Comienza el baile de renovaciones en el Real Madrid

  • Toni Kroos ha sido el primero, pero no será el único en ampliar su contrato con el Real Madrid.
Bale, Pepe, Kroos, gol, Eibar Bale, Pepe, Kroos, gol, Eibar
Pepe y Bale
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha sido el primero, pero el Real Madrid anunciará más renovaciones en los próximos días. Cristiano, Bale, Modric o Pepe son algunos de los jugadores que ampliarán sus contratos.

El Real Madrid quiere asegurarse el futuro a corto y a medio plazo con la ampliación del contrato de varios jugadores importantes dentro de la plantilla. El primero en anunciarse ha sido Toni Kroos.

El alemán seguirá siendo madridista hasta el año 2022, convirtiéndose en el jugador con el contrato más largo del equipo junto a Marco Asensio. Kroos seguirá ligado al club blanco hasta que cumpla 32 años.

Pero en Concha Espina piensan en más renovaciones y, de hecho, se está trabajando para poder anunciarlas en los próximos días. La de Pepe es la que más urge, dado que acaba contrato el próximo verano. Pero las que más interesan al Real Madrid son las de Cristiano, Bale y Luka Modric.

El portugués, el galés y el croata pronto firmarán una mejora y ampliación de sus respectivos contratos para seguir ligados al Real Madrid prácticamente de por vida al conjunto merengue.

En el caso de Pepe, la idea del club blanco es renovarle por un año o dos como mucho, ya que es un futbolista muy veterano a pesar de que sigue en un impecable estado de forma.

El pasado verano no hubo ningún fichaje aparte del regreso de Morata de la Juventus y de la vuelta de los cedidos Asensio o Coentrao, pero en las oficinas del club blanco se empezó a sembrar el germen de una serie de renovaciones estratégicas que ya han comenzado a anunciarse. Pronto llegará la siguiente. ¿Quién será?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información