Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Carvajal tiene dos partidos para ver una amarilla

  • Dani Carvajal está apercibido de sanción y no quiere perderse los duelos ante Leganés y Atlético
Carvajal Carvajal
Dani Carvajal
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal tiene por delante dos partidos para ver la quinta tarjeta amarilla que le haga cumplir un encuentro de sanción antes de que lleguen los derbis ante Leganés y Atlético de Madrid.

Carvajal acumula un total de cuatro de tarjetas amarillas en lo que va de Liga, es decir, que si ve una más tendrá que cumplir un partido de sanción y hay encuentros decisivos por delante.

El tema es que el lateral debería ver esa nueva amonestación en los dos próximos partidos para conseguir que el castigo no le impida perderse los derbis ante Leganés, por razones personales, y ante Atlético, por razones obvias.

El Real Madrid juega los dos próximos partidos ante Betis y Athletic, por lo que Carvajal tendría que ver esa amarilla en uno de los dos para cumplir sanción como mucho en el duelo ante el Alavés.

La idea es que Carvajal vea la amarilla ante el Betis o el Athletic y cumpla su castigo antes de jugar contra el Leganés, el equipo de la ciudad que le vio nacer.

Pero es que, además, después de jugar ante el Leganés toca enfrentarse al Atlético de Madrid, otro de los partidos decisivos que Carvajal no se puede perder por la importancia que tiene.

De esta manera lo más probable es que Carvajal vea una amarilla en las dos próximas jornadas y así llegue limpio a los dos derbis consecutivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información